miércoles, 6 de enero de 2010

Las mil y una noches del poeta.


lo primero que puedes ver es un escenario muy improvisado, entre una cordillera espectante, autos muy ruidosos a los costados, gritos incesante y choques entre sillas.








Mala Sangre:

Su inteligencia se vió desde temprana edad, su comportamiento subversivo exalto e intereso a las multitudes, entre poemas y escritos cautivo a una nación.
Con una madre déspota, autoritaria un entorno abrumador, una familia implicada... llevó a otro nivel su propia vida, algo paralelo e inusual para ese entonces, quizás extraño para el siglo 19 pero normal para la Grecia de Platón. Una relación homosexual tormentosa y decandente dejando de lado todo rastro de escritura en donde un viaje a Africa harían cambiar el paronama de vida. Finalmente el cuerpo no dió más y se calcomió.



- No se nada de la vida, y aun me queda mucho por delante, lo único que sé es que uno mismo tiene una división, una dualidad no tan solo emocional o espiritual, nuestros sentimientos se pueden traspasar a otro nivel y no tan solo lo físico quedará implicado.



«Nada banal germina dentro de esta cabeza. Será un genio del Mal o un genio del Bien»