miércoles, 20 de enero de 2010

Dark messages.


Cuidado que la vida te comienza a atrapar, te succiona, cada paso es un retroceso, es que para mi un año nuevo es una fecha que significa "Hola felices menos 365 días para mi vida".



El tiempo es la duración de nuestra existencia y estamos condicionados a nuestro propio tiempo...


Un minuto menos, un paso menos, tu cigarro botado ya succionado por tus labios, ya es de noche y tu día pasó, te puedes dar cuenta ya que la ciudad tiene sus propios soles y a su vez los rostros de las personas se ven demacrados y con un gran signo de exclamación... para ti fue un día excelente, para los demás fue día de ocio, por lo tanto está mal, mientras más caminas más pasan las horas, se prolonga más la calle, y tu rostro no es el mismo, tu piel no es la misma, en tus manos hay algo distinto, están ásperas, cada paso te lleva a la conclusión de algo, un suspiro menos, una última puesta de sol, una última expectante cordillera que se encuentra sedienta en un miércoles veinte de enero, pues cuéntame... ¿ cuántos segundos menos tiene tu vida ?.



Todo está en cámara lenta, y tus ojos pesan y el movimiento de los árboles es tal que parece que te saludaran, ya no se puede correr, ya es inevitable, una selva de cemento te ha atrapado y no es prudente arrancar de él, eres parte de él...



- mi cuerpo pesa, y lo único que pude escuchar fue el estruendo de mis huesos contra el cemento... ojos expectantes, bocas murmurando, está muy oscuro, acá todo está oscuro.

Ahora dime, ¿Vale la pena vivir?