martes, 8 de diciembre de 2009

Entre el sueño y la realidad

confundir el sueño y la realidad, me siento descartes y dudo de todo.


















Quizás nos crearon sistemáticamente para equivocarnos, para errar, quizás nuestros sentidos nos engañan completamente, quizás esto es mentira... Todo lo que he admitido y asegurado lo mantengo gracias a mis sentidos, lo he aprendido gracias a ellos, pero me he dado cuenta que en realidad me engañan, pero en realidad prefiero confiar a ciegas.

"no admitir jamás ninguna cosa como verdadera en tanto no la conociese con evidencia"


¿también dudo de tu amor?,¿también tengo que dudar de mi amor?, "y es prudente no fiarse nunca por entero de quienes nos han engañado alguna vez".


¡Confía en mi!


Ellos mezclaron la realidad, y no les importó, llevaron sus excentricidades a otro nivel y en realidad no les importó el exterior, la supuesta vida real y cotidiana, taparon malos sabores conjunto a tragos de malos recuerdos... es que entre una mente sin restricción y la necesidad de ello puede contribuir a algo bueno. Te propongo algo, juguemos a confundir la realidad y el sueño, mezclemos y confundamos todo, y vivamos cada detalle a otro lugar, juguemos?