miércoles, 11 de febrero de 2009

Vamos a fumar un cigarro?


Quizás perdí la cordura, la noción de las cosas según mi hermana. Ya no me cuestiono, solo actuo, pero aun así siento esos dolores de estómago por el supuesto cargo de conciencia, algo que generalmente te inculcan las mamas para que no hagas nada indebido, al parecer YO pase por alto esa moraleja.

Voy contra la corriente, pero no cegada, se taparon mis oídos y no escucho, solo algunas cosas. Ultimamente los nudos en mi gargante se crean con gran frecuencia pero he logrado superar esos dolores, me gusta pensar que se aproxima un resfrio.

He dejado de hacer bastantes cosas, acostumbraba a holgazanear., pero ahora debo distribuir mi tiempo de ocio en algo más productivo debido a que algo se instaló en mi cabeza, en realidad no es algo es alguien, por lo tanto, ya no veo tanta tele como antes, y mis cd's quedaron aun lado ( incluso el polvo los ha tapado ) mis películas se perdieron entre las poleras y algunos zapatos mal distribuidos. Según mi mamá soy visita en la casa, yo creo que salir de lunes a viernes y llegar tarde después del trabajo no es para tanto, eso quiero pensar.

En mis oídos volvieron sonidos nuevos, bueno, sonidos que habían desaparecido en alguna parte de mi cabeza y que por circunstancias diversas volvieron a mi boca para ser nuevamente tarareadas.

Agregue nuevas palabras a mi vocabulario, bueno un vocabulario bastante nefasto y pauperrimo como decía un profe que creo que le tuve admiración, como iba diciendo estas palabras las encontraba melosas y muy empalagosas, yo decía que nunca las iba a ocupar que era el cinismo de la gente para no sentirse sola, pero como es normal me equivoque como dicen todos soy adolecente, ese maldito encasillamiento que logran atarnos todas las personas mayores de 30.


No hay caso conmigo, me largo.